• Higiene bucodental, estética dental...

    Higiene bucodental, estética dental...

  • Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

    Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

  • Modernas instalaciones y última tecnología

    Modernas instalaciones y última tecnología


 
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorTres aspectos a tener presentes antes de la colocación de implantes ...


Tres aspectos a tener presentes antes de la colocación de implantes dentales


Miércoles, 31 de Octubre de 2018
Tres aspectos a tener presentes antes de la colocación de implantes dentales - Foto

Los implantes dentales son una de las soluciones más indicadas por los dentistas una vez que el paciente ha perdido una o varias piezas dentales. Ya que gracias a esos implantes, una vez integrados, se sustentarán los dientes artificiales. Los implantes son sustitutos de las raíces naturales de los dientes. De ahí, la importancia de que los implantes dentales deban ser colocados, siempre, por profesionales. Es importante para lograr un acabado natural pero también evitar complioaciones.

El doctor Alberto Romero cuenta con más de 20 años de experiencia en Implantología Dental y antes de un tratamiento de colocación de implantes dentales simpre insiste a sus pacientes en estos consejos: 

  • Elegir una clínica dental con especialistas en Implantología dental.  Es importante informarse de este aspecto y no dejarse guiar por ofertas que puede resultar engañosas. En caso de dudas siempre es recomendable ponerse en contacto con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la región en la que se encuentre el pacientes para informarse y asesorarse.
  • Pedir al profesional toda la información todo el tipo de implante, marca, características del implante, características de las intervención... Al paciente no tiene que resultarle incómodo tratar estas cuestiones con el dentista. Además, debe resolver con él y con su equipo todas las didas que le surjan. 
  • La colocación de implantes dentales es una cirugía bucal por lo que debe siempre hacerse en una clínica dental, en una sala especialmente preparada para la realización de intervenciones menores.

Desde Clínica Dental Alberto Romero,en Ourense, queremos insistiros en la importancia de consultar todas las dudas que os aparezcan antes de una intervención de implantología dental,ya que quel paciente cuente con toda la información ayuda al éxito del tratamiento y a evitar posibles complicaciones.



Más noticias...