• Higiene bucodental, estética dental...

    Higiene bucodental, estética dental...

  • Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

    Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

  • Modernas instalaciones y última tecnología

    Modernas instalaciones y última tecnología


 
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorBlanqueamiento dental: cómo hacer que los resultados duren más


Blanqueamiento dental: cómo hacer que los resultados duren más


Lunes, 24 de Junio de 2019
Blanqueamiento dental: cómo hacer que los resultados duren más  - Foto

¿Cómo hacer que un tratamiento de blanqueamiento dnetal dure más?

El blanqueamiento dental realizado bajo la supervisión de un profesional tiene una larga duración. No obstante, el paso del tiempo hace que los diente se vuelvan a oscurecer, aunque siempre tendrán un color más blanco que el color de partida antes del tratamiento. 

Para alargar sus efectos en el tiempo se requiere de un mantenimiento:

  • Es recomendable que el tiempo que dure el proceso de blanqueamiento se lleve una “dieta blanca”, es decir, se deben evitar bebidas y alimentos muy coloreados, como el café o las fresas.
  • Fumar hace que el tratamiento sea menos eficaz y que los dientes se oscurezcan más rápido por lo que, entre otros motivos, se debería dejar el tabaco.
  • Se debe mantener una correcta higiene bucal: lavarse los dientes después de cada comida y utilizar seda dental y enjuague bucal. Este es el punto más importante para alargar el blanqueamiento, además de para la salud bucodental.
  • También es recomendable realizar una higiene dental profesional una vez al año.
  • El uso de pasta de dientes blanqueadora puede ayudar al mantenimiento del blanqueamiento, aunque por sí misma debido a su baja concentración de peróxido de hidrógeno (inferior al 0,1%) no puede considerarse una alternativa eficaz al blanqueamiento profesional.

Desde Clínica Dental Alberto Romero en Ourense, Esperamos que estos consejos te ayuden a tener unos dientes más blancos por más tiempo. Si tienes cualquier duda o consulta sobre el blanqueamiento dental ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte a resolverlas.



Más noticias...