• Higiene bucodental, estética dental...

    Higiene bucodental, estética dental...

  • Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

    Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

  • Modernas instalaciones y última tecnología

    Modernas instalaciones y última tecnología


 
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorCerrado por vacaciones


Cerrado por vacaciones


Viernes, 2 de Agosto de 2019
Cerrado por vacaciones - Foto

Del 2 de agosto al 2 de septiembre Clínica Dental Alberto Romero permanecerá cerrada por vacaciones. 

Si durante este tiempo tienes alguna urgencia ponte en contacto con nuestros compañeros, quienes te atenderás perfectamente.

  1. Del 1 al 15 de agosto, puedes contactar con la doctora Carmen Salgado en el teléfono 988210596.
  2. Del 16 al 30 de agosto, estará a tu disposición el doctor Isaías Pérez, a quien puedes localizar en el teléfono 988239900.

Tu salud bucal no se va de vacaciones

Recuerda que aunque estés de vacaciones, tu salud bucodental no lo estará, así que no olvides seguir con tus rutinas de cuidado bucodental habituales.

  • Acostúmbrate a cepillarte los dientes después de cada comida y sobre todo antes de irte a la cama con una pasta de dientes que contenga fluoruro. Protegerá tus dientes de las caries. Si no vas a estar disfrutando y vas a comer fuera de casa o del hotel, lleva siempre tu kit de cuidado bucal.
  • Dedícale al cepillado de los dientes, al menos, dos minutos y recuerda cepillar las superficies exterior, interior, inferior y superior de los dientes, así como la lengua. Si tienes molestias al cepillarte o alguna duda, puedes consultar a un dentista.
  • Utiliza seda o hilo dental para eliminar los restos de placa bacteriana en los espacios interdentales, donde es difícil llegar con el cepillo.
  • Después del cepillado y de haberte pasado el hilo dental puedes utilizar un enjuague bucal. Te ayudará a eliminar los restos de placa bacteriana que se resistan, fortalecerá el esmalte dental, atacará el mal aliento y te ayudará a prevenir la caries.

¡Feliz verano a todos!



Más noticias...