• Higiene bucodental, estética dental...

    Higiene bucodental, estética dental...

  • Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

    Implantes dentales, prótesis fijas y removibles

  • Modernas instalaciones y última tecnología

    Modernas instalaciones y última tecnología


 
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorOdontología personalizada para cada paciente


Odontología personalizada para cada paciente


Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Odontología personalizada para cada paciente - Foto

Ni siquiera los ojos pueden expresar tantas emociones y estados de ánimo como la boca y, en particular, como la sornisa. Un motivo más para cuidar de la salud bucodental y no dejar que el paso del tiempo y los malos hábitos se traduzcan en la pérdia de piezas dentales, de enfermedad de las encías, de pérdida de masa ósea en la cavidad bucal... Actualmente muchos de los problemas propios del envejecimiento bucodental pueden prevenirse de forma sencilla y, evitar así que la boca vaya perdiendo su atractivo protagonismo.

Desde Clínica Dental Alberto Romero, en Ourense, insistimos a nuestros pacientes que no pueden ignorar la repercusión del cuidado bucodental tanto para la salud física como emocional, como en las relaciones sociales, laborales y personales. 

En Clínica Dental Alberto Romero apostamos por una Odontología moderna y personalizada para cada paciente

Lejos queda la visión de la odontología como un tratamiento paliativo y funcional. Gracias a los avances y el auge de la medicina preventiva, cada vez tiene más relevancia y llega más a los pacientes el mensaje de que una boca sana no solo influye en la sonrisa, sino que influye directamente en el resto de la salud e incluso en los aspectos psicológicos del individuo.

Cuando en Clínica Dental Alberto Romero realizamos un tratamiento no nos centramos solo en el tratamiento paliativo, sino que primamos la prevención, al igual que tampoco nos centramos en exceso en la búsqueda de la estética de la sonrisa, sino en su equilibrio con el resto de la cara. En Clínica Dental Alberto Romero realizamos una planificación integral del tratamiento buscando el bienestar general del paciente.

La odontología cuenta cada vez con instrumentos más sofisticados para realizar diagnósticos precisos y simular la posible evolución de cada tipo de tratamiento, lo que al mismo tiempo anima al paciente a seguir siempre las indicaicones de los profesionales de la clínica dental. De hecho, la clave del éxito de cualquier técnica hoy está en la capacidad de planificar el resultado de acuerdo con los objetivos que nos hemos marcado junto con el paciente.

La personalización de cada tratamiento es necesaria también porque tenemos diferente forma de la cara, distinto color en los dientes, imperfecciones naturales que no es necesario eliminar porque son parte de la singularidad, por tanto, nunca encontraremos a dos pacientes iguales y, en consecuencia, no encontraremos a dos pacientes a los que poder ofrecerles la misma solución.

Por ello, en nuestra clínica dental en Ourense, tratamos de combinar los principios de la proporción y la armonía con la realidad única de la personalidad de cada rostro, y según su edad. Todo ello, para obtener el mejor resultado posible en una persona concreta.

En primer lugar, realizamos un buen diagnóstico y escuchamos a nuestros pacientes. Después, utilizamos las herramientas digitales a nuestro alcance para poseer un conocimiento pormenorizado del problema y establecer la estrategia del tratamiento, que pondremos en común con el paciente para obtener su conformidad y despejar todas las dudas que puedan surgir sobre el proceso.

La planificación y ejecución meticulosas son las claves para devolver la sonrisa a los pacientes.



Más noticias...