Clínica Dental Alberto Romero, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y cumpliendo con nuestra responsabilidad de cuidar a nuestros pacientes, desde el 16 de marzo y hasta nuevo aviso, permanecerá abierta solo para la atención de urgencias y la realización de tratamientos que no puedan esperar.
El horario de atención será de 10:00 a 13:00 horas y siempre previa cita en el teléfono 988 23 27 87.
Los pacientes que tengan que acudir a la consulta deberán:
- hacerlo preferiblemente solos,
- en el momento de entrar a la clínica tendrán que realizar la correcta higiene de manos,
- y contesar una breve encuesta para detectar posibles riesgos.
El equipo de la Clínica Dental se compromete a extremar las medidas de higiene y desinfección de toda la consulta y, por supuesto a seguir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propación de Covid-19.
Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros, pero ten presente las siguientes indicaciones:
1) No se presente en la clínica sin llamar por teléfono previamente.
2) Cuando llame para pedirnos cita, indique claramente el motivo de su urgencia. Recuerde que debe tratarse de una urgencia real que no pueda esperar unas semanas.
3) En su llamada, le preguntarán si presenta o ha presentado en los últimos 14 días, alguno de los signos más habituales del coronavirus: tos seca, malestar o dolor muscular, dificultad (aunque sea leve) para respirar, fiebre o febrícula (temperatura por encima de 37.3 grados). Por favor sea honesto en sus respuestas porque es muy importante para usted y los demás.
4) Si le damos cita por favor llegue a la hora indicada y no antes porque no conviene que esté usted más tiempo del debido en la clínica.
5) Acuda solo a la clínica (salvo si se trata de un menor en cuyo caso vendrá acompañado por una única persona autorizada)
6) Al llegar a la clínica le pediremos que se lave las manos con agua o jabón o le daremos un gel alcohólico para que se las frote bien durante 20 segundos.
7) Como sabe, deben evitarse los contactos; por eso, le saludaremos y le despediremos sin darle la mano.
8) Haremos todo lo posible para que usted no coincida con ningún otro paciente en la clínica. No obstante, si al llegar hubiese alguien más (aparte del personal de la clínica), recuerde que debe mantener una distancia de al menos 2 metros en la sala de espera.
9) La OMS recomienda pagar siempre que sea posible con tarjeta de débito o crédito, preferiblemente de contacto, para evitar el contacto con dinero en efectivo.
10) Recuerde que en la clínica SOLO atenderemos su urgencia, retrasando para más adelante el resto de las fases del tratamiento.
11) En estos momentos difíciles para todos, le agradecemos su comprensión y colaboración.