Poco a poco, Clínica Dental Alberto Romero comienza a recuperar su actividad tras el parón obligado por la pandemia por Covid-19, pero bajo una serie de condiciones estrictas de seguridad que es importante que todos cumplamos, tanto nuestro equipo como los paciente que acudáis a consulta.
De forma general, estas son algunas de las condiciones bajo las que trabajaremos:
- Hasta nuevo aviso nuestro horario de consutlas será de 9 a 14:00 horas, simpre previa cita telefónica.
- En la llamada telefónica para concertar la entrevista se realizará al paciente una encuesta para detectar algún posibe síntomas de Covid-19 o riesgo de enfermedad. En este sentido es importante informar al equipo de la clíncia dental si se ha padecido la enfermedad o si ha tenido contacto estrecho con algún caso confirmado o sospechoso de la enfermedad.
- Se pide a todos los pacientes que salvo personas mayores que necesiten ayuda o niños, acudan solos a la consulta.En este sentido, todos lo que visiten nuestra clíncia dental pueden hacerlo con la tranquilidad de que el equipo de Clínica Dental Alberto Romero le ofrecerá toda la ayuda que necesite el paciente.
- Se pide, también, que no se acuda con joyas ni bolsas.
- Nada más llegar a la clínica, en la que no coincidirá con otros pacientes, se le tomará la temperatura y se pedirá que se lave las manos con un gel hidroalcohólico.
- En caso de que antes de la cita se presente cualquier síntoma respiratorio o fiebre, se solicita que se llame a la consulta para anular la cita.
En Clínica Dental Alberto Romero siempre trabajamos con protocolos completos de desinfección, los cuales ahora, en la medida de lo posible, intensificaremos aún más para grantizar la seguridad de todos.